Declaraciones contundentes

Tomás Boy explota contra la alineación que Cruz Azul mandó contra Mazatlán

Para el dirigente de la escuadra Mazatleca fue una falta de respeto
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:56

Al término del encuentro de Cruz Azul contra Mazatlán el dirigente de los Mazatlecos se sintió ofendido por la alineación que presentó el Director Técnico de los Celestes pues para él fue una total falta de respeto el jugar con puro suplente y dejando a sus estrellas en banca.

“Hicieron tres cambios muy importantes, me parecía una falta de respeto con un equipo suplente. Al final cada quien hace lo que quiera con su equipo”, mencionó Tomás Boy en conferencia de prensa.

Además de qué hizo mención que cada que un futbolista titular no será tomado en cuenta para el cuadro inicial siempre hay una razón y explicación, después lo anuncian a través de sus redes sociales cosa que no sucedió en esta ocasión, pues en el equipo de Cruz Azul hubo bajas sensibles cómo las de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado.

“Siempre será sensible la ausencia de jugadores titulares. Por ejemplo, hoy lo vimos con Cruz Azul que sin cuatro o cinco jugadores titulares hicieron un juego equis”, agregó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias