¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mensaje de Brian Lozano tras su regreso a las canchas con Santos Laguna

El delantero charrúa se mostró motivado después de retornar con los Guerreros

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 03 de septiembre de 2021
Mensaje de Brian Lozano tras su regreso a las canchas con Santos Laguna

Brian Lozano, delantero uruguayo del Club Santos Laguna, ha vivido unos meses complicados debido a una lesión en la rodilla. Pero incluso antes de esto, ya había sido intervenido quirúrgicamente. Prácticamente, Lozano no ha podido tener regularidad desde inicios del 2020.

Afortunadamente, Brian ya regresó a las canchas con el equipo Lagunero. Fue titular en el encuentro del pasado 29 de agosto, fecha en que derrotaron al Juárez Futbol Club dos goles por cero. Al minuto 83, Lozano abandonó el campo de juego por Jordan Carrillo.

El día de hoy, la cuenta oficial de los Santos en Twitter publicó una entrevista con el jugador, en la cual se muestra agradecido con el cuerpo médico, técnico, y a afición por apoyarlo en su regreso al futbol.

En el momento en el que me tocó salir a calentar, miré todo alrededor y la gente apoyándome. Lo disfruté, porque primero que nada ganó el equipo, que era lo más importante, más porque veníamos de muchos empates consecutivos. Muy contento de haber vuelto a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente.

El Charrúa también aceptó su interés por llegar a la Selección Uruguaya de Futbol, por lo que tiene otra motivación para marcar diferencia en Santos y encontrar su mejor nivel.