¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mensaje de Miguel Mejía Barón para toda la afición de Pumas

El nuevo Vicepresidente Deportivo de Universidad Nacional pidió calma

Liga MX
Por Arturo Castillo
Miércoles, 08 de septiembre de 2021
Mensaje de Miguel Mejía Barón para toda la afición de Pumas

El Club Universidad Nacional parece tratar de retomar el camino del éxito deportivo con un nuevo proyecto, el cual tendría como principal autor al nuevo Vicepresidente Deportivo de la institución, el doctor Miguel Mejía Barón, quien llega desde el Club Tigres, equipo en el que trabajó desde el 2010.

El día de hoy, en conferencia de prensa, Mejía Barón declaró sobre su llegada a Pumas, aclarando que no llega a imponer su forma de trabajo, sino que tratará de adaptarse a las entrañas del equipo para aportar de poco a poco.

Es una gran oportunidad para mi de integrarme a la institución que me ha dado tanto, la que me permitió tener una carrera académica y también involucrarme desde el inicio en este hermoso deporte. Para mi es un honor aceptar la invitación de parte del equipo de los Pumas.

Además, el nuevo directivo pidió paciencia para la afición universitaria, pues aunque entiende la ansiedad por el éxito, dejó claro que eso no se consigue en un solo día. 

A pesar de todas sus palabras y agradecimientos, Mejía Barón no prometió nada, y solo dijo que los frutos de su trabajo se verían reflejados con trabajo y dedicación a través del tiempo.