¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera aclara sus polémicas declaraciones sobre el fichaje de Dani Alves

El timonel de los Tigres trató de poner todo en orden antes de que Dani Alves llegue a la Liga MX

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 22 de julio de 2022
Miguel Herrera y Dani Alves

Finalmente se hizo oficial la llegada de Dani Alves al Club Universidad Nacional, escuadra que dio la campanada en el presente mercado de fichajes y se posicionó como uno de los equipos más sólidos para competir por el título del Apertura 2022. Sin embargo, tener al brasileño en la Liga MX automáticamente recuerda las palabras que aludieron al desprecio de Miguel Herrera para tenerlo en Tigres, por lo que el Piojo ya reculó y aclaró las cosas.

En conferencia de prensa se le cuestionó a Herrera sobre la llegada de Alves, a lo que el entrenador mexicano aseguró que en ningún momento dijo que se tratara de un mal jugador, ya que por el contrario, lo considera una bomba al mismo nivel de cuando arribó Ronaldinho. Miguel se quitó de culpas y puso a los medios como responsables por sacar de contexto sus palabras, ya que él solo quiso decir que no necesitaba a Dani.

En ningún momento dije que no era un buen jugador, es el más exitoso de la época del fútbol ¿cómo voy a decir esa estupidez? es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho. Ustedes toman cualquier cosa. Dije: cualquiera que lleva Dani Alves es una bomba, no era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir tenía que reponer con una misma posición.

La bienvenida de Miguel Herrera a Dani Alves

Por otra parte, el Piojo le mandó un mensaje de recibimiento al brasileño, donde asegura que en esta liga todos son competitivos y ayudará a elevar el nivel del balompié nacional. Habrá que esperar para ver si Dani Alves no guarda algún festejo en particular en caso de marcarle a los Tigres este torneo.

Bienvenido a una liga donde queremos ser competitivos todos y con jugadores de ese nivel realza nuestra Liga.