¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera asegura estar agradecido con Javier Aguirre previo al Clásico Regio

El estratega de la UANL dejó ver su admiración para el ex entrenador del Atlético de Madrid 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 18 de septiembre de 2021
Miguel Herrera asegura estar agradecido con Javier Aguirre previo al Clásico Regio

Sin duda alguna el partido más atractivo de esta jornada será el que tendrán los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey, el estadio BBVA abrirá sus puertas para otra edición más del Clásico Regio, por lo que personalidades de ambas instituciones ya empezaron a calentar el partido. 

Sin embargo, para sorpresa de todos, esta ocasión Miguel Herrera se tomó el tiempo para revelar la enorme admiración que tiene por el "Vasco" Aguirre, dejando de lado la rivalidad, recalcando todo lo que le ha aprendido y sobre todo la humildad que maneja el técnico dentro del terreno de juego.

Cabe señalar que precisamente los de amarillo necesitan conseguir los 3 puntos a como de lugar, pues de hacerlo estarían de regreso en los primeros 4 lugares de la competición manteniéndose con el objetivo de clasificar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano.

Por otra parte los Rayados vienen con el ánimo a tope ya que vencieron a Cruz Azul y obtuvieron el pase a la gran final de Concachampions donde enfrentarán a nada más y nada menos que las Águilas del América