¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera califica de injusto el empate entre Tigres y Atlas

El conjunto universitario fue igualado por los Rojinegros en la cancha del Volcán

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 29 de agosto de 2021
Miguel Herrera califica de injusto el empate entre Tigres y Atlas

Los Tigres de UANL cumplieron con el compromiso de la Jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y obtuvieron un empate de 1-1 frente al conjunto de Diego Cocca. Es el entrenador, Miguel Herrera que decidió hablar sobre el trabajo que realizaron sus dirigidos considerando como bueno a consecuencia del esfuerzo realizado que mostraron para intentar ganar el partido.

En conferencia de prensa el estratega universitario señaló la buena labor que tiene en la zona defensiva los Rojinegros del Atlas, aunque también destacó el desempeño de los futbolistas felinos por buscar y crear mayores oportunidades en el arco del rival  con la intención de incrementar el marcador.

“Atlas es la mejor defensa del torneo. Hoy es de esos días que terminas con mala suerte. Las llegadas claras las tuvo Tigres", dijo Herrera.

El Piojo Herrera también comentó sobre el joven centrocampista, David Ayala que inició el partido ante Atlas y del futbolista francés, Florian Thauvin que entró de cambio a los 25 minutos del compromiso, el entrenador aseveró que ambos jugadores resultaron benéficos para el funcionamiento del equipo.

“Desafortunadamente Florian no se encontró con el gol, pero lo intentó por todos lados y eso me deja tranquilo. Me encanta como juega David Ayala. Un chico que está saliendo de las fuerzas básicas y que demuestra que quiere una oportunidad", comentó sobre sus jugadores.