¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera compara el fichaje de Dani Alves con el de Florian Thauvin

¡Una vez más, el técnico está en el ojo del huracán! Y dicho acontecimiento sucedió, luego de que el 'Piojo' realizara una observación en particular. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Lunes, 25 de julio de 2022
Miguel Herrera
Refugio Ruiz/Getty Images

Los Pumas de la UNAM son uno de los elementos que se ha 'robado' el protagonismo dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a los refuerzos que logró, durante el desarrollo del mercado de fichajes, mismo en el que persuadieron a jugadores como Gustavo del Prete, Eduardo 'Toto' Salvio y Dani Alves, así como también Gil Alcalá, Adrián Aldrete y César Huerta. 

Aunque también, los medios de comunicación se sorprendieron tras confirmar que el cuadro del Pedregal había cedido a Alan Mozo, uno de los jugadores más populares y queridos del equipo azul y oro, al campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Las declaraciones de Miguel Herrera

Y precisamente, un sinfín de personalidades del deporte opinaron respecto a las flamantes incorporaciones de los dirigidos por Andrés Lillini y uno de ellos, fue Miguel Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, quien recientemente, compartió una serie de declaraciones que de inmediato, causaron diversas posturas, puesto que el timonel puso en un mismo nivel y jerarquía, la contratación del francés Florian Thauvin y la llegada de Alves. 

"Gran contratación, es lo que necesitaba Pumas, a mí me lo dijeron, yo en ese momento no necesitaba un lateral, necesitaba un jugador de adelante. Es una gran contratación y quien no va a alabar al futbolista con más títulos a nivel mundial y nos viene a vestir la Liga, porque nuestros vecinos se estaban llevando a todos", contextualizó. 

"Hoy por lo menos con la llegada de Florian, de Dani que son jugadores valorados a nivel mundial, con nombre, con títulos de otro nivel, los que tiene Dani y el que tiene Flo de campeón del mundo, nos ayuden a seguir compitiendo con este tipo de contrataciones. Qué bueno que se puedan dar y que tenga todo el éxito del mundo", remató.