¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera confiesa arrepentirse de decisión tomada respecto a André Pierre Gignac

El estratega de los Felinos dejó en claro uno de los errores que cometió al inició del torneo 

Liga MX
Por Octavio Guerra
Martes, 23 de noviembre de 2021
Miguel Herrera confiesa arrepentirse de decisión tomada respecto a André Pierre Gignac

Los Tigres de Miguel Herrera se están preparando con todo para su primer compromiso de los Cuartos de Final del día jueves cuando visiten a los de la Comarca Lagunera contra Santos, en donde los felinos son los amplios candidatos en esta etapa para acceder a la siguiente ronda, debido a gran torneo regular que mostraron que los hizo quedar en el sitio cuatro de la Tabla General y así acceder de forma directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Esperan que las dos semanas sin actividad de manera oficial no les haya afectado en el ritmo que venían manejando.

Miguel Herrera tuvo una entrevista para Medio Tiempo, en la cual decidió hablar sobre uno de los mejores jugadores de toda la historia de los Tigres, André Pierre Gignac, quien no pudo estar presente en el inicio del Torneo de Apertura 2021 por formar parte de la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, el "Piojo" se arrepiente de haberlo dejado ir ante la no tan buena participación que tuvieron los Galos en dicha competición al no haber un equipo tan competitivo como el que se esperaba.

 

"Parece que la lesión que tuvo no lo dejaba, pero termina de la mejor forma, el liderazgo que tiene arriba es importante, los rivales lo respetan mucho, entrará muy bien a la Liguilla. Tengo al Gignac que yo quería tener desde la Fecha 1" 

 

"Sí me arrepentí (de dejar ir a Gignac a los Olímpicos) después de que Francia dio su lista definitiva, porque al final el único equipo que prestó jugadores fuimos nosotros, le quitaron como diez jugadores al técnico. Pudiendo pelear por la medalla de oro se convirtió en una selección muy débil". 

Miguel Herrera reconoció en gran jugador que es André Pierre Gignac y todo lo que sufrió el "Piojo" cuando lo enfrentaba, así que ahora se siente muy feliz de tener a un elemento de esas grandes condiciones y a la disposición de su equipo. Además de que actualmente le tiene mucha confianza para que pueda sacar lo mejor de él en la Liguilla del Apertura 2021, ya que en el torneo regular no le fue del todo bien al francés tras la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos y le ocasionaron perderse varios encuentros.

¿Qué piensa el "Piojo" sobre el retiro de Gignac?

Miguel Herrera tiene muy en cuenta la edad que tiene su futbolista francés ya que se ha convertido en un delantero veterano a sus 35 años. El "Piojo" piensa que Gignac puede llegar a jugar un par de años más o inclusive a los 39; sin embargo, cree que puede llegar un momento en que "El bomboro" se aburra del futbol, sus piernas no le den para más y decida por fin culminar su etapa como futbolista, pero el estratega de los Tigres confesó que mientras lo vea diario ahí en el equipo, él lo va disfrutar al máximo.