¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera confirma el estado físico de Florian Thauvin previo a las semifinal contra Atlas

Miguel Herrera tuvo algunas complicaciones ante Cruz Azul, donde Florian Thauvin pudo ser clave, pero debido a su lesión no fue contemplado en ese duelo

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 18 de mayo de 2022
Florian Thauvin
Manuel Velásquez- Getty Images

Florian Thauvin había estado fuera del conjunto de Tigres debido a una molestia muscular. El hecho de mantenerse activo le había generado mayor problema, por lo que se optó la idea de que estuviera en el cuadro hasta que llegara al 100% de su recuperación, algo que sin duda se pudo notar en los Cuartos de Final ante Cruz Azul.

Si bien, el conjunto de Miguel Herrera consiguió el pase a las Semifinales hubo algunos contratiempos que mostró la escuadra, donde no se les notó muy cómodos, por lo que ahora se medirán ante Atlas en un duelo que augura intensidad y por esa razón buscarían mantener su equipo completo para este enfrentamiento.

Cabe mencionar que el cierre será en el Estadio Universitario, pero desde la Ida, el 'Piojo' mencionó que el francés ya se encuentra recuperado y podrá formar parte de la plantilla y es que también faltó quien pudiera dar cierta tibieza a esa zona del campo, lo que en esta ocasión será benéfico cuando se enfrenten ante los rojinegros. 

"No ha tenido ritmo de juego, un poquito apresurado llevarlo el domingo a la banca, no era lo ideal, pero te estabas jugando el todo por el todo. Después fue difícil contar con él para jugar, pero hoy en día está listo, lo podemos utilizar", puntualizó. 

Tigres tendrá su partido de Semifinales ante los actuales campeones en el Estadio Jalisco, por lo que será este duelo en el que veamos de vuelta a Florian como titular.