¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera confirma la fecha del regreso de André Pierre Gignac a las canchas

El estratega de los universitarios habló sobre el estado de salud del delantero francés

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Miguel Herrera confirma la fecha del regreso de André Pierre Gignac a las canchas

Los Tigres de UANL sostendrán su octavo compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 recibiendo al Club León en la cancha del Volcán este sábado 11 de septiembre. El entrenador, Miguel Herrera habló sobre el posible regreso de su jugador, André Pierre Gignac para este duelo de la Liga MX, además también comentó sobre la posibilidad de que Rafael Carioca y Guido Pizarro estén en la banca, mientras, "El Diente" López es duda.

“El equipo va recuperando gente, en la banca estará Guido, Carioca, estamos analizando la situación de André, analizando para ver si inicia o no, hoy entrenó muy bien, pero queremos ver como amanece mañana”.

El “Piojo” Herrera también señaló en conferencia de prensa previo al juego ante los esmeraldas que se está encargando de manejar el mejor rendimiento con todos sus elementos para no saturar a ninguno, con el firme propósito de entrar en los primeros puestos de la clasificación de la Liga MX.

"Estamos viendo, modificando y rotando para que no se carguen, vienen partidos importantes y tenemos que ganar para meternos en la pelea, tenemos que estar en los cuatro primeros siempre”, dijo Herrera.

El Director Técnico también comentó sobre el estado de salud del  futbolista uruguayo “El Diente” López, sin embargo, puntualizó que no desea arriesgar la integridad de su jugador por solo un partido y su cuerpo técnico en conjunto analizará si es pertinente ingresarlo.

“Nico anda con una molestia de un golpe y estamos haciendo todo lo posible para que llegue. Se le hizo un estudio, no ha salido nada, pero no vamos a arriesgar, para él es importante seguir compitiendo por el título de goleo y queremos que esté al cien, es preferible que se pierda un partido y no un mes por arriesgar por tonterías, vamos a analizarlo bien”, mencionó.