¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera da la cara tras la alineación indebida de Tigres ante Atlas en las semifinales

Tras la eliminación de Tigres en la Semifinal de la fiesta grande del balompié mexicano, Miguel Herrera brindó una serie de declaraciones polémicas.

Videos
Por Jackie Vázquez
Domingo, 22 de mayo de 2022
Miguel Herrera
Hector Vivas/Getty Images

¡La Liga MX ya conoce al primer finalista del Torneo Clausura 2022! Luego de un juego intenso e incluso polémico, los Rojinegros del Atlas eliminaron a los Tigres de la UANL por marcador de 4-2 y un global de 4-5. 

Los goles

Por parte de los auriazules, André Pierre Gignac fue el autor de 3 goles, los cuales anotó al 54', 59' y 74' Igor Lichnovsky al 81'. Mientras que el actual campeón del futbol mexicano, movió las redes felinas de la mano de Julián Quiñones al 45' y Aldo Rocha al 90+10'. 

De esta forma, los regiomontanos se quedaron en el camino y ahora, Atlas ya se prepara para conocer a su siguiente rival, el cual se definirá en la serie Pachuca Vs América. 

Las declaraciones 

Al término del encuentro, el 'Piojo' asistió a una conferencia de prensa donde abordó el tema polémico de la alineación indebida y a su vez, el desempeño que su escuadra demostró, al interior del Estadio Universitario. 

El video 

A continuación te presentamos el video que contiene los temas mencionados con anterioridad.