¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera da la cara tras la goleada que recibió Tigres en la semifinal de ida contra Atlas

Para la Vuelta de las Semifinales luce complicada, pero Miguel Herrera confía en que van a revertir la situación

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 19 de mayo de 2022
Miguel Herrera da la cara tras la goleada que recibió Tigres en la semifinal de ida contra Atlas

Este miércoles 18 de mayo se llevó a cabo en el Estadio Jalisco el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Atlas y Tigres, en donde el equipo Rojinegro aprovechó su localía para pasarle por encima a los Felinos (3-0), por lo que Miguel Herrera salió en conferencia de prensa a dar la cara luego de esta goleada. 

"La verdad es que no tuvimos la suerte de anotar porque tuvimos cinco veces el 2-1 y no la metimos. Son circunstancias que pasan, pero bueno, así como dices que tuvimos en no sé cuántos partidos dos goles, también tuvimos en 17 partidos 30 goles, entonces hay que apostar a atacar, no conocemos otra forma, reitero, la tuvimos y no la metimos y así se marca el futbol, hay que salir a matar el sábado". 

Respecto a la racha que tiene Diego Cocca de no perder con los Rojinegros del Atlas un encuentro con más de tres goles, el 'Piojo' mencionó ante los medios de comunicación que siempre hay una primera vez, por lo que reiteró que sus pupilos saldrán este sábado en el Estadio Universitario en busca de revertir la situación. 

"Llegada tuvimos, no la metimos, que esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso, llegar, pues siempre hay una primera vez, si hace mucho que no caen muchos goles siempre hay una primera vez".

¿A qué hora se llevará a cabo el juego de Vuelta?

Recordar que el compromiso de Vuelta de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Tigres y Atlas se celebrará este sábado 21 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en donde el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, buscará por lo menos tres goles y no recibir ninguno para que la posición en la tabla les dé el pase a la Final.