¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera defiende a Sebastián Córdova de las críticas en su partido ante Pumas

Uno de los más recientes fichajes del Club Tigres, Sebastián Córdova, sigue sin rendir lo necesario con los Felinos dirigidos por Miguel Herrera

Liga MX
Por Artu Castillo
Domingo, 23 de enero de 2022
Miguel Herrera y Sebastián Córdova

El día de hoy, el Club Tigres encontró su primera victoria del Clausura 2022, dándole la voltereta al Club Universidad Nacional, equipo que hasta el día de hoy, era la sensación del torneo. Los dirigidos por Miguel Herrera consiguieron un triunfo dos goles contra uno gracias a las anotaciones de Nicolás Federico López y André-Pierre Gignac. Sin embargo, las citicas de la afición Universitaria siguen señalando a Sebastián Córdova como alguien que no está cumpliendo con las expectativas con las que llegó a San Nicolás, luego de que el mismo Piojo Herrera lo solicitara como refuerzo especial en el presente certamen.

Luego del compromiso contra Pumas, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa sobre el jugador con pasado Americanista, Sebastián Córdova, resaltando que todavía vive un periodo de adaptación en su nuevo plantel, y que tomará algo de tiempo verlo a su máximo potencial, pues es fundamental que se conozca bien con sus compañeros y ellos los reconozcan a él. Fue al minuto 61 cuando el Piojo decidió sacar al medallista olímpico para darle entrada a Juan Pablo Vigón, de quien también se ha comentado que merece más minutos en lugar de Sebastián.

Tiene tres partidos con sus compañeros, se están conociendo, está ahí, está llegando, Yo no me voy a desesperar con Córdova porque lleva tres partidos, en diciembre casi no hubo trabajo, pero se están conociendo. Hubo revulsivos, pero no es porque Córdova no haya hecho lo que le pedí. Poco a poco se va conociendo a sus compañeros y que lo conozcan a él.

Desde su debut con la camiseta de los Tigres, Sebastián Córdova ha sido constantemente señalado por la afición del Volcán, debido a que su desempeño ha estado por debajo de lo esperado. Sin embargo, es necesario mencionar que el originario de Aguascalientes no es el único que ha quedado a deber, pues basta con recordar cómo fue que Gignac falló una pena máxima la semana pasada contra el Club Puebla, y el cual pudo haber iniciado una reacción importante en el cuadro Regio.

Las palabras de Miguel Herrera sobre el delantero estelar de Tigres, André-Pierre Gignac

El Director Técnico Universitario también tuvo un comentario sobre el goleador francés del equipo, André-Pierre Gignac, diciendo que seguramente competirá por el título de goleo en las siguientes jornadas, pues es un futbolista que siempre compite para generar oportunidades y suele terminaras en el marco rival.

Gignac siempre se mata para conseguir oportunidades, así fue el primer gol y luego marca el penal. Otra vez empieza con otras ganas, pelear el liderato de goleo.