¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera descarta a André-Pierre Gignac y a Florian Thauvin para el Tigres vs Toluca

A pesar de que ya regresaron de Tokio, ambos delanteros quedan descartados para la Jornada 2 de la Liga MX 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 30 de julio de 2021

Solo faltan algunas horas para que arranque la Jornada 2 del Apertura 2021, sin embargo por compromisos de la Selección Nacional y Juegos Olímpicos, todavía la mayoría de planteles se encuentran incompletos, por lo que no podrán tener a su mejor 11 titular para encarar estos 90 minutos. 

Luego de que Francia no pasara de la fase de grupos, tanto André Pierre Gignac como Florian Thauvin, ya reportaron de forma inmediata con los Tigres de la UANL, por lo que se esperaba a que tuvieran actividad en contra de Toluca, no obstante, parece que la directiva comandada por Miguel Herrera optó por darles una semana más de descanso ya que acaban de ser descartados para hacer el viaje. 

Esto quiere decir que los Tigres jugarán ante los Diablos Rojos de Toluca sin su jugador más importante, el cual no hizo falta ante Xolos en la Jornada 1 pues Carlos González y Vigón anotaron gol para los felinos.

Cabe señalar que los del norte dieron un golpe de autoridad durante la Jornada 1, por lo que poco a poco se empieza a ver el cambio de la dirección técnica, la cual debe presentar resultados lo antes posible. Por otra parte, eso no quita que ambos ofensivos llevarán un papel protagónico en el funcionamiento del equipo, por lo que seguramente serán titulares cuando estén listos.