¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera elogió a sus jugadores tras la victoria de Tigres ante Atlético San Luis

El entrenador de los universitarios glorificó las acciones que realizaron sus elementos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 30 de septiembre de 2021
Miguel Herrera elogió a sus jugadores tras la victoria de Tigres ante Atlético San Luis

Los Tigres de la UANL disputaron la Jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX visitando la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez para contender ante Atlético San Luis y lograron sumar los tres puntos de visitante, además la labor de los futbolistas felinos gustó y convencieron en esta ocasión al técnico Miguel Herrera, quien optó por dar buenos comentarios de sus pupilos.

“No había displicencia, había un equipo que de repente no estaba siendo lo intenso que buscábamos, se jugaba para atrás, equivocábamos los pases, generábamos peligro en nuestro arco y no en el rival. Estamos trabajando para eso, para que el equipo genere, se vea bien”, dijo Herrera.

El Piojo Herrera admitió que el estilo de juego mostrado en esta media semana por sus dirigidos fue de su agrado durante los 90 minutos y desea que su plantel se consolide en este cierre de la fase regular de la Liga MX. De la misma forma, añadió el buen actuar de los potosinos por ser uno de las escuadras con más entrega en este semestre superando solo por un punto en la Tabla General.

 “Eso trataremos, de mantener el buen futbol los dos tiempos. Mantener la atención, el orden y por supuesto el equipo ofensivo que buscamos, que llegue al arco rival, con posesión de la pelota. Hicimos un partido inteligente contra un rival que venía haciendo muy bien las cosas”.

Después de cuatro jornadas los felinos volvieron a ganar un encuentro en la Liga MX y se lograron colocar hasta la quinta posición de la categoría. En la misma conferencia de prensa, Miguel Herrera reafirmó que se sentía tranquilo por la regularidad que evidenciaron los jugadores de Tigres.

 “Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos esa contundencia, pero no importa quién esté. André estaba con una molestia, en la banca por si se necesitaba y afortunadamente no lo necesitamos. El equipo hizo un buen trabajo contra un equipo que venía haciendo bien las cosas, le quitamos la iniciativa. Nos vamos tranquilos, con un buen resultado y hoy sí hicimos bien los dos tiempos”, finiquitó.