¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera exige una disculpa de los medios en conferencia de prensa

Hace algunas horas, Miguel Herrera emitió un anuncio sumamente importante, frente a los medios de comunicación.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Miguel Herrera
Refugio Ruiz/Getty Images

Previo al arranque de los Cuartos de Final de la Liguilla del Futbol Mexicano, se suscitó una polémica en relación al campamento de los Tigres de la UANL y un par de jugadores auriazules a quien se les dedicó un sinfín de notas deportivas por una cuestión específica. 

El contexto

Hace algunas horas, comenzó a surgir la supuesta noticia de que Nicolás López y Yeferson Soteldo llegaron tarde al entrenamiento del primer equipo y se perdieron de las instrucciones iniciales de Miguel Herrera y la sesión de video que se organizó antes de arribar a su próximo compromiso ante la Máquina Celeste de Cruz Azul de Juan Reynoso. 

De acuerdo con diversos reportes, se manejó la versión de luego de haber pasado la hora de la cita (8:30) ninguno de los elementos llegó ni se presentó a las instalaciones regiomontanas. Incluso, también se mencionó que dicha acción podría traerles serías consecuencias, empezando por una multa. 

La actualización 

Sin embargo, el día de hoy el 'Piojo' Herrera brindó una serie de declaraciones importantes donde desmiente el escenario explicado con anterioridad y además, exige una disculpa para aquellos medios que emitieron esta noticia.

"Ustedes mis amigos de Cancha me deben una disculpa porque ayer sacaron una nota donde dijeron que el 'Diente' y Soteldo no llegaron, llegaron perfectamente bien, se vale equivocar, yo también me equivoco y lo digo, pero también se vale decir que nos equivocamos, eh", externó.

"Ellos llegaron a tiempo y en forma, estuvieron en todo el entrenamiento y si después ustedes se estaban fijando qué carro llegaba tarde, no se quien lo maneje, los jugadores llegan a tiempo y no saben tienen una multa interna", complementó.