PIDE QUE 'CORRAN ÁRBITROS'

Miguel Herrera explota contra el arbitraje y lo culpa de la derrota de Tigres ante Necaxa

De nueva cuenta, Miguel Herrera se molestó con el arbitraje y además presentó a los medios los momentos en donde se debió marcar a su favor y juzgó sin importarle

Escrito en LIGA MX el

Fue precisamente después de su victoria contra Toluca cuando Miguel Herrera salió a decir que "tenía suficientes hombres como para rotar en su partido ante Necaxa" y sin duda eso fue así, ya que se viene un duelo contra América el fin de semana. Pero la sorpresa fue que el conjunto de los Rayos consiguió la victoria de 2-0 por lo que hizo molestar al técnico en conferencia de prensa. 

El 'Piojo' Herrera no conforme con el marcador, de nueva cuenta habló del arbitraje y acudió a la zona de prensa con una laptop para mostrar el momento exacto donde se debió marcar a su favor. De esta manera comenzó a pedirle a los medios que preguntaran sobre esa cuestión y no sobre el ajuste de jugadores que al parecer fue el error. 

“Pensé que ibas a ser más inteligente. Qué detalles encontramos. Este (error), cambia un partido. Si se marca el partido sigue, este es el detalle que preguntas. No es la gente que pones o no pones”, expresó ante la pregunta de un reportero, 

Señala al arbitraje

Posteriormente el estratega mexicano señaló que nunca se toman en cuenta los errores arbitrales; uno de ellos es el VAR que aunque tiene las imágenes no se utiliza correctamente. Además, siempre a los que corren son a los técnicos, pero nunca se fijan en los silbantes, quienes también pueden hacer que se pierdan encuentros. 

“Esperaba mucho mejor llegada, no la tuvimos, son circunstancias del juego, tiramos centros, no pudimos conectarlos. Así es el futbol y sé que mi directiva me va a regañar, pero sí me llama la atención, el VAR funciona, está la prueba, es una toma de la televisión y en el VAR debe estar. Se enojan cuando lo hacemos por este medio, pero también nos enojamos que todos los partidos hay una circunstancia y los que sufrimos somos nosotros, los técnicos perdemos la chamba y no veo que corran a un árbitro”, externó.

Gracias a esta derrota el conjunto de Tigres perdió el liderato, debido a que Pachuca sí pudo conseguir la victoria. Ahora, Miguel Herrera se prepara para recibir a las Águilas en el Estadio Universitario el próximo fin de semana, eso si no es castigado por las palabras dichas en contra de los silbantes e incluso del trabajo en la Federación.