¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera habla sobre el polémico arbitraje del Clásico Regio entre Rayados y Tigres

El estratega de los de la UANL tuvo una autocrítica de cara a lo vivido en el partido en contra de Rayados 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Lunes, 20 de septiembre de 2021
Miguel Herrera habla sobre el polémico arbitraje del Clásico Regio entre Rayados y Tigres

Sin duda alguna el partido más atractivo de esta jornada fue el que tuvieron los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, el equipo comandado por Miguel Herrera cayó en una nueva edición del Clásico Regio, donde de nueva cuenta el arbitraje fue factor para que se sellara el resultado final de 2-0.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el ex entrenador de América y la Selección dejó de lado el tema arbitral y admitió que fueron superados por su rival. Fue durante la videoconferencia posterior al término del partido que el "Piojo" fue cuestionado por la presna, dejando sorprendidos a todo aquel que esperaba que de nueva cuenta entrara en polémica. 

"El fútbol es de hacer las cosas no merecen, trabajamos para tratar de merecerlas. Hoy no resultó, no cayó el gol, no cayó la fortuna de dirigir la pelota hacia la portería de ellos, pero me voy tranquilo porque el equipo se mató en la cancha" 

Cabe señalar que Herrera ha sido severamente criticado por la afición felina, ya que los malos resultados acompañados de una serie de lesiones que inculpaban al preparador físico Giber Becerra, tenían el ambiente bastante tenso en el norte, no obstante, a base de resultados y buen futbol, poco a poco la afición empieza a aceptar al estratega.