¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera justifica las múltiples lesiones que hay en los Tigres

En los primeros minutos del partido ante Atlas, el exjugador de los Pumas tuvo que salir del campo debido a una molestia y se sustituyó por Florian Thauvin

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 29 de agosto de 2021

Un nuevo elemento se sumó a los lesionados en Tigres, este sábado en su duelo ante Atlas, al minuto 25 Carlos González tuvo que abandonar el terreno de juego. El delantero sintió una molestia que lo tiró al césped y tuvo que ingresar Florian Thauvin para sustituirlo, lo cual representó una baja importante para el conjunto.

Con Charly ya son seis los jugadores del conjunto felino que se encuentran en esta situación y ahora muchos han cuestionado sobre todo al preparador físico, Giber Becerra, quien fue acusado por el mismo tema durante su paso por América, donde Coapa ya era visto como un hospital, mismo caso que ocurre con el conjunto regio en estos momentos.

Cada semana ha habido un lesionado distinto y eso no es normal, por lo que Miguel Herrera fue cuestionado en la conferencia de prensa, por lo que el estratega comentó que a veces sólo se juzga sin saber bien qué es lo que sucede, ya que el futbolista venía presentado esa molestia desde antes y terminó por afectarle en ese momento. 

"Lo de Carlos ya lo vi con molestia, Carlos venía haciendo mucho sacrificio, se le puso duro, esperemos la resonancia (...) Hablan de las lesiones de ellos (Atlas), salieron tres y no dicen nada, de repente es juzgar por juzgar, pero bueno, es parte del show", externó el Piojo. 

El estratega se mantiene hasta el momento a la defensa de su equipo, tanto de los jugadores y los resultados que no se le han dado como lo esperaba, como también de su cuerpo técnico, ya que su elección fue mantener a Giber en el club pese a las múltiples críticas que ha hecho la afición respecto al tema de los lesionados.