¿CON ESTO SÍ SERÁ CAMPEÓN?

Miguel Herrera lanza importante promesa sobre los refuerzos que tendrá Tigres

El Director Técnico de los Tigres ya piensa en el futuro, después de la penosa alineación indebida

Escrito en LIGA MX el

Esta tarde se dio a conocer la sanción para el Club Tigres por la alineación indebida realizada por Miguel Herrera en la vuelta de las Semifinales contra el Atlas, donde hubo 9 jugadores no formados en México en el campo por parte de los Universitarios. Las consecuencias por esto es perder dos a cero ese encuentro, borrar el registro de los tantos de los Felinos, y una multa económica. Claramente esto debe representar un duro golpe para el cuerpo técnico del Piojo, pues es una penosa manera de despedirse.

Ante lo ocurrido, esta tarde se presentaron Miguel Herrera, Mauricio Culebro y Toño Sancho para dar respaldo al proyecto de Tigres. Uno de los puntos destacados de los que habló el Piojo fue sobre los refuerzos, enfatizando que siempre hay capacidad económica para contratar a los mejores, pero ahora la prioridad es analizar para saber qué zonas se necesitan apuntalar, prestando especial atención a los jóvenes.

Capacidad siempre hay, pero tenemos un equipo muy vasto, los medios empiezan a sacar nombres, nuestros jugadores son muy interesantes, pero la idea es fortalecer más que se vaya alguien, estamos viendo qué necesitamos, sacamos números, evaluaciones y viendo que es lo que viene, hay que echarle ojo a los jóvenes.

Confianza total de Tigres en Miguel Herrera

Por su parte, Toño Sancho aseveró que la presencia del Piojo Herrera es a largo plazo, por lo que no se planea terminar la relación laboral únicamente por la alineación indebida, por el contrario, se tiene confianza con el DT después de quedar entre los primeros cuatro lugares y tener dos campeonatos de goleo en la primer temporada de Miguel.

Tenemos una muy buena base, hay que ver lo que se hizo en el año con los más puntos hizo, el que más goles metió, dos lideratos de goleo, hemos estado en los primeros cuatro de los dos torneos, tenemos buena base, hay que apuntalar y es un proyecto a mediano y largo plazo y con base en eso veremos qué se puede mejorar de este plantel pero con la confianza del cuerpo técnico.