¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera le ‘corta las alas’ con el sueño europeo a los jugadores de Tigres

Esta tarde en la conferencia de prensa de Miguel Herrera, dejó un mensaje poco favorable para todos aquellos jóvenes que buscan su trampolín a Europa

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 06 de agosto de 2022
Miguel Herrera

Miguel Herrera siempre ha sido un hombre que da a conocer decisiones fuertes aunque no les guste a las personas. Y creo que en la conferencia de este sábado por la tarde, el estratega de los Tigres mencionó algo que seguramente no fue del agrado de mucho jugadores jóvenes que llegaron al equipo de la UANL para continuar su carrera. 

Uno de los planes que se han tenido en la escuadra regia es tener un equipo sólido y parte de ello ha sido lo que se mostró la década pasada en el club, consiguiéndose grandes proeza con una escuadra que se conoce muy bien. Justo es de esto lo que el técnico opinó en su conferencia de prensa previo a su duelo. 

El 'Piojo' fue cuestionado por la salida de Jorge Sánchez al Ajax, tomando en cuenta que es uno de los jugadores que él tuvo en el Club América. Respecto a eso, la pregunta que siguió fue sobre la oportunidad que tendrían algunos futbolistas de salir al Viejo Continente y que han llegado a Tigres como Vladimir Loroña y Sebastián Córdova. 

¿Qué fue lo que dijo Miguel Herrera? 

Para resumir, dejó en claro que aquellos que han llegado a la escuadra regiomontana no tienen oportunidades de emigrar a e, a menos de que se dé una muy buena oferta, pero se toma en cuenta las cantidades que podrían pedir en este cuadro. Es decir que aquellos que buscan en Tigres su pase para irse tendrán que saber que ahí no es. 

"No traemos jugadores para pensar venderlos, si llegan propuestas importantes, interesantes para ellos y el club, se analizarán. La idea es que se queden", finalizó.