¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera le pone a la Selección Mexicana la obligación de ganar la Copa Oro

El Piojo señaló que no de hacerlo el Tricolor perdería mucho mas que un torneo de Concacaf 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 28 de julio de 2021
Miguel Herrera le pone a la Selección Mexicana la obligación de ganar la Copa Oro

El estratega de los Tigres de la UANL y es técnico de la Selección Mexicana​​​​​​, Miguel Herrera​​​​​​, opinó sobre el desempeño del Tricolor en su última actuación frente a Honduras en el que el cuadro Azteca avanzó a Semifinales de la Copa Oro con un marcador de 3-0.

El 'Piojo' señaló que el funcionamiento del equipo de Gerardo Martino le agrada y está rindiendo frutos en un torneo que, a pesar de lo que se dice sobre el nivel de la zona, cada vez es mas difícil encararlo y sobretodo ganarlo. 

Ante esa situación, el entrenador afirmó que la Selección Mexicana está obligada a conseguir el título de la Concacaf o de lo contrario su prestigio ante los medios y la afición, además de las consecuencias en el ranking mundial, se iría a la debacle, pues 'México tiene más cosas que perder que ganar'. 

"México tiene la obligación de ganar la Copa Oro. En este torneo, la selección tiene más cosas que perder que ganar".

Miguel Herrera conoce de primera mano lo que es disputar una Copa Oro y lo competitiva que puede llegar a ser, muestra de ello, señaló el técnico, es la manera en la que Martino se le ve sufriendo en cada encuentro por la presión que genera la obligación de ganar y convencer.