¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera manda advertencia al Tuca Ferretti previo al Tigres vs FC Juárez

El Piojo fue directo al mencionar que el ahora estratega de los Bravos tendrá un partido muy complicado contra los Felinos

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 05 de noviembre de 2021
Miguel Herrera manda advertencia al Tuca Ferretti previo al Tigres vs FC Juárez

Estamos a pocas horas de vivir la última jornada del Grita México 2021, donde se darán partidos entre clubes que quieren clasificar entre los cuatro primeros de la tabla general, y equipos que intentan colarse al repechaje del Torneo Apertura. Sin embargo, también se dará el primer enfrentamiento entre Ricardo Ferretti y los Tigres en 11 años.

Miguel Herrera, actual Director Técnico de los Felinos, habló sobre el partido contra Juárez FC, mencionando que aunque el Tuca conoce muy bien a los futbolistas Universitarios, nunca se preparó para tenerlos como contrincantes, además de que los mismos jugadores conocen las estrategias de Ferretti.

Ahora, este partido tendrá que prepararlo para ganarles a los jugadores que dirigió, puedes conocer las fortalezas y debilidades de algunos jugadores, pero resaltarán más las fortalezas, de este equipo el 90 por ciento está armado por él, conoce al equipo, pero ellos conocen al técnico, pero no pasa por ahí, sin por lo que trabajes en la semana.

El Piojo también reconoció que su plantel recibirá con mucho gusto al Tuca Ferretti, pues no solo armó al equipo, sino que consiguieron cosas importantes juntos. Aún así, tiene claro que cuando suene el silbatazo inicial, serán rivales que tratarán de quedarse con la victoria.

La historia de Ricardo Ferretti y los Tigres

Fue en 2010 cuando inició la relación laboral entre los Tigres y el Tuca Ferretti, la cual cosechó una serie de alegrías para la afición de San Nicolás, obteniendo 5 Ligas MX, una Copa MX, 3 Campeón de Campeones y un Subcampeonato en el Mundial de Clubes.