¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera manda ambicioso mensaje previo al debut de Tigres en el Apertura 2021

El nuevo entrenador de la UANL tiene el objetivo de llegar hasta lo más alto

Liga MX
Por Carlos Dávila
Domingo, 25 de julio de 2021
Miguel Herrera manda ambicioso mensaje previo al debut de Tigres en el Apertura 2021

Faltan solo unas horas para que se de el debut de Miguel Herrera y los Tigres de la UANL en el torneo de Apertura 2021, luego de más de 10 años, los del norte se enfrentan a un cambio de dirección técnica, por ende, los reflectores estarán encima del timonel, sea el paso que sea. Sin embargo, parece que la presión no preocupa demasiado al estratega, ya que está confiado en hacer un buen trabajo en su primer semestre. 

En una entrevista con Marca Claro, Herrera fue cuestionado sobre como se veía al final del torneo, a lo que no dudó en contestar: "Feliz y levantando el título, ojalá" dijo sonriente. 

El "Piojo" espera cumplir con las expectativas que se han formado desde su llegada a Tigres, el denominado 'equipo de la década', esto por los cinco campeonatos conseguidos en los últimos 10 años, y donde ha destacado su máxima figura, el futbolista francés André Pierre Gignac, por lo que ahora y con otro refuerzo de lujo, no tiene otra más que seguir cosechando títulos.

Cabe señalar que durante la pretemporada por los Estados Unidos, los felinos no consiguieron ni una sola victoria y por el contrario fueron superados por las Águilas del América, ahora ya en el momento de la verdad se espera que se de un golpe de autoridad al vencer a su similar de Tijuana.