¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera manda mensaje a la afición de los Tigres y admite deuda con ellos

El estratega de los felinos había tenido un mal arranque en el torneo y los aficionados esperaban su salida del plantel, pero en esta jornada lograron llegar a los puestos de Liguilla directa

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 21 de octubre de 2021
Miguel Herrera manda mensaje a la afición de los Tigres y admite deuda con ellos

Este miércoles los Tigres disputaron la Jornada 14 ante Pachuca a quienes golearon con un marcador de 3-0 en el Estadio Universitario. Esta victoria les dio la oportunidad de descender a los puestos de reclasificación a su máximo rival, Rayados, y colocarlos a ellos en la tercera posición de la tabla general con 22 unidades. 

Cuando el equipo estaba mal por las múltiples lesiones que presentaba, los aficionados comenzaron a exigir en redes sociales la salida de Miguel Herrera del banquillo, pero el estratega en lugar de acceder o de engancharse con el tema le prometió a los seguidores que no sólo clasificarían a la Liguilla, sino que lo harían de manera directa.

Ahora que el equipo ya se encuentra en esta zona de pase directo a Liguilla, el Piojo recordó que tenía una deuda pendiente con los fieles que siguen al conjunto y reiteró su compromiso, ya que para él la afición había cumplido con la parte que le tocaba, por lo que ahora quedaba en sus manos que el club respondiera de la mejor manera. 

"Estábamos en deuda con ellos, siempre hacen su parte, nosotros no estábamos siendo recíprocos a pesar de jugar no del todo mal", externó el técnico.

Tigres no canta victoria

Aunque ya se encuentran en la zona de los clasificados a la Fiesta Grande, la situación está complicada a falta de tres partidos, ya que su continuidad depende de su tres siguientes resultados; su primer partido se viene complicado, ya que visita el Azteca para enfrentar a América, rival difícil por lo que representa y su paso perfecto como local; el segundo es ante Chivas que buscará meterse en el Repechaje y finalmente frente a Bravos, que hay una deuda pendiente por la que el Tuca desearía vencerlos.