¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera pone ultimátum en contra de Florian Thauvin por su actitud en el Tigres vs América

Durante el enfrentamiento entre Tigres y América, se suscitó un escenario que molestó a Miguel Herrera. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de abril de 2022
Miguel Herrera

Continuó la actividad dentro de la Liga MX y durante el desenlace de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2022, los Tigres de la UANL se enfrentaron a las Águilas del América, al interior del Estadio Universitario, en un partido que fue uno de los platos fuertes de la cartelera del fin de semana.

Acerca del juego

Aunque después del silbatazo final, ambos equipos lucharon por marcar la diferencia y ser los protagonistas del encuentro, los discípulos de Fernando Ortiz fueron quienes lograron mover las redes del Volcán y al minuto 32 de la primera parte, Diego Valdés puso en ventaja a los americanistas, por lo que el marcador ya estaba 0-1.

Posteriormente, ambos equipos se fueron al descanso y cada quien se dirigió a sus respectivos vestidores. 

Para el arranque de la segunda mitad, continuaron los intentos por parte de Tigres por empatar y remontar, mientras que América también comenzó a presionar y a generar jugadas de peligro. 

Aunque los felinos no desistieron, el cuadro emplumado volvió a tocar la portería regiomontana y para el segundo gol, Henry Martín fue el responsable de cerrar el marcador y firmó el 0-2. 

El hecho que marcó el encuentro 

Las cámaras que estuvieron dentro de la casa de Tigres, captaron el momento exacto donde el futbolista Florian Thauvin salió sumamente molesto del campo, tras ser parte de la serie de cambios y modificaciones que ejecutó el 'Piojo' Herrera. 

Las declaraciones 

Al término del duelo, Miguel Herrera asistió a una conferencia de prensa donde reveló que habló con con Flo Thauvin, por la conducta mencionada con anterioridad. 

"Ya se lo dije: última vez que entra un tipo molesto a la banca, porque tampoco hacen cara de felicidad cuando los meto de inicio", sentenció el técnico.