¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera reconoce su culpa en la lesión que no ha dejado jugar a André-Pierre Gignac

Es la segunda vez que el francés se lesiona en el torneo 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 02 de octubre de 2021
Miguel Herrera reconoce su culpa en la lesión que no ha dejado jugar a André-Pierre Gignac

Este domingo los Tigres recibirán en el Estadio Universitario a los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde Miguel Herrera seguirá sin poder contar con André-Pierre Gignac debido a una lesión, misma que de acuerdo al extécnico del América es por su culpa. 

"Los dos están bien, André amaneció adolorido del tobillo que no ha parado la molestia desde que se lesionó, hizo una parte del entrenamiento, pero no, no van a estar, vamos a iniciar con el mismo equipo (que ante San Luis, con Carlos González  y Luis Quiñones al frente). Gignac ha venido arrastrando esa molestia en el tobillo por mi culpa, por una sobrecarga de futbol, afortunadamente el equipo ha hecho bien las cosas para no exponerlo".

Esta es la segunda vez que el francés se lesiona en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues la primera por una molestia en el peroné, misma que le impidió estar con los Felinos las primeras cinco fechas del actual certamen, en donde marchan en la quinta posición de la tabla general con 17 puntos de 33 posibles. 

Cabe mencionar que Giber Becerrera, quien es el preparador físico del plantel, ha sido objeto de críticas durante el Torneo Grita México Apertura 2021 por parte de la afición del equipo regiomontano luego de las constantes lesiones de los jugadores como: Francisco Meza, Gignac, Guido Pizarro, Leo Fernández, Rafael CariocaJuan Pablo Vigón, Luis 'Chaka' Rodríguez, Carlos GonzálezNicolás López y  Florian Thauvin.