¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera regala divertido momento al confundir a Alexis Vega con actor de Televisa

En medio de una entrevista, Miguel Herrera vivió una interesante confusión entre Alexis Vega y un intérprete

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 10 de junio de 2022
Miguel Herrera y Alexis Vega

Uno de los entrenadores más mediáticos de la Liga MX es Miguel Herrera, actual Director Técnico de los Tigres que ya fue campeón en dos ocasiones con el Club América, pero su temperamento suele jugarle en contra, costándole su última etapa con las Águilas y la oportunidad de tener un proceso con la Selección Mexicana. Sin embargo, su última polémica con los Universitarios fue por alineación indebida en las Semifinales del Clausura 2022, donde sin importar que hicieran la remontada épica contra Atlas, habrían sido eliminados.

En una reciente conferencia de prensa, el Piojo Herrera confundió a Alexis Vega con Alexis Ayala, pues cuando le preguntaron por su opinión sobre el delantero de las Chivas, se refirió a él con el nombre de un actor de telenovelas. En ese momento, Herrera no se percató, pero destacó que Alexis es un futbolista que va por buen proceso y está a punto de explotar, pero descartó la posibilidad de tratar de ficharlo, puesto que considera que tiene un equipo completo en Tigres.

¿Alexis Vega encajaría en el estilo de Tigres?

Independientemente de las declaraciones de Miguel Herrera, es una realidad que Vega podría ser pieza fundamental en cualquier otro equipo de la Liga MX, pero luego de renovar con el Rebaño Sagrado, Alexis apunta a migrar al extranjero aprovechando el acuerdo que tienen los de la Perla Tapatía con el PSV Eindhoven, especialmente después de que termine la Copa del Mundo, donde Gerardo Marino podría echar mano del jugador como revulsivo.