¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera reitera su compromiso con Tigres sobre su cariño con el Club América

El entrenador de los de la UANL, reiteró su amor por su equipo, a pesar de haber vivido estupendos momentos dirigiendo las Águilas 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Sabado, 10 de julio de 2021
Miguel Herrera reitera su compromiso con Tigres sobre su cariño con el Club América

El día de hoy se vivirá un partido bastante especial de cara al arranque del torneo de Apertura 2021, las Águilas del América se medirán ante los Tigres de la UANL, en el cierre de la gira de ambos equipos por los Estados Unidos, encuentro que seguramente se vivirá a flor de piel, por la rivalidad que ambas escuadras han vivido, desde hace ya varios años. 

Sin embargo, especialmente hoy y con la llegada de Miguel Herrera al banquillo, estos 90 minutos tienen un sabor especial, pues significa enfrentar a su ex equipo, con el cual salió campeón en dos ocasiones. De forma inmediata empezaron a salir cuestionamientos sobre el sentir del entrenador por ver a los azulcremas, hecho que ya fue aclarado en una reciente entrevista. 

En una entrevista con TUDN, "El Piojo" reiteró el agradecimiento que tiene con los de Coapa, sin embargo, no dejó de lado el afirmar que su presente está con Tigres y que desea ganar sea circunstancia que sea. 

Si algo caracteriza a Miguel siempre será su compromiso y entrega, no cabe duda que mientras esté en el equipo del norte dará todo de si para conseguir buenos resultados, por ende, en unas horas más tiene que dar el primer golpe de autoridad.