¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera responde a las críticas que está recibiendo en sus primeros días con Tigres

En esta nueva etapa con los felinos, el Piojo no ha tenido muy buenos resultados por lo que comenzó a levantar los comentarios negativos

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 15 de julio de 2021
Miguel Herrera responde a las críticas que está recibiendo en sus primeros días con Tigres

Tantas fueron las palabras que dijo Miguel Herrera en su inicio que de inmediato se esperaban resultados de su parte, pero no ha podido dar lo mejors además de las bajas sensibles que ha sufrido. Esto no ha sido suficiente para la afición por lo que se  lanzaron los críticas en redes sociales.

El Piojo habló sobre este tipo de comentarios que ha recibido y pese a ello está consciente de que no se ha podido lograr lo que esperaban, pero poco a poco están trabajando para que así sea. Reconoce que los Incomparables son seguidores del equipo que siempre exigen más y está de acuerdo con ello. 

"Habíamos tenido mucha llegada en los otros dos partidos y no habíamos podido concretar, sabiendo que nos falta el centro delantero, uno que tenemos está en competencia y el otro no podía entrar a Estados Unidos, pero bien, lo hicieron bien los chavos y al final se hizo un buen trabajo, un partido mejor (...) Tienen que exigir, pero como les digo, con los cambios es distinto, ahí vamos", externó Herrera.

El técnico concluyó junto al equipo su pretemporada ganándole con resultado de 3-0 al Austin FC, mientras que perdió con América y empató con Chivas. De ahora se viene su primer enfrentamiento en la Jornada 1 de la Liga MX frente a su exequipo, los Xolos de Tijuana a quienes visitarán en el Estadio Caliente. 

Por su parte, los elementos que se esperaban con mayor explosividad para este torneo, la dupla francesa (André Pierre Gignac y Florian Thauvin) tendrán su participación el 22 de julio ante la Selección Mexicana en caso de ser convocados en el cuadro titular del conjunto galo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.