¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera revela las claves del triunfo de Tigres en el partido de ida de las Semifinales contra León

Miguel Herrera consiguió un marcador importante en el Volcán, después de haber remontado el encuentro ante León y buscar su pase a Semifinales ahora como visitantes

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 02 de diciembre de 2021
Miguel Herrera Tigres

Este miércoles comenzaron los duelos de las Semifinales con un partido en el Estadio Universitario entre Tigres y León. Aunque el equipo de Miguel Herrera fue superior la mayor parte del primer tiempo, las anotaciones no llegaban, por lo que León aprovechó y en un momento colgó el primer tanto del partido que lo ponía por encima de los locales. 

Sin embargo, el equipo de la UANL no se rindió en ningún momento y cerca de concluir el encuentro hallaron el primer tanto cortesía de Florian Thauvin, para que en el tiempo agregado cayera el segundo tanto de Carlos González y pusiera a los regios por encima en el marcador sin darle oportunidad a los Esmeraldas de reaccionar.

Ante ello, el Piojo Herrera habló en conferencia de prensa posterior al encuentro y dio a conocer las claves del equipo para haber conseguido esa remontada en el partido. Para el estratega mexicano, lo importante fue que cada uno de los integrantes que ingresó al terreno de juego supo hacer lo correcto en el momento preciso. 

"La gente entró a hacer lo que tenía que hacer, no tengo 12 jugadores, tengo 25 que están dispuestos a entrar y partirse el alma. Ganó el equipo que ganó, el triunfo y las estadísticas son muy claras", apuntó Herrera. 

Tigres se perfila al título

El Piojo hasta el momento es el único técnico mexicano que está en fases finales y la determinación que ha tenido a lo largo de su trabajo en la Liga MX lo apunta como uno de los favoritos para conseguir el campeonato en esta temporada, luego de haber recuperado a varios futbolistas y estar respaldado en estos últimos partidos por toda la afición incomparable que hicieron que el Volcán pesara en el encuentro de Ida y con la ventaja buscarán su clasificación a la Final como visitantes.