¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera rompe el silencio sobre el futuro de Carlos González

El Director Técnico de los Tigres, Miguel Herrera, se refirió a la posibilidad de que Carlos González salga

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 07 de junio de 2022
Miguel Herrera
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

Uno de los planteles más completos y bastos que tiene la Liga MX, es el de Tigres, pues desde hace algunos años, invierten gran cantidad de dinero en hacerse de refuerzos de gran calidad que les permitan seguir luciendo como candidatos al campeonato de Primera División Mexicana. Sin embargo, el que hayan tantas estrellas en un solo grupo causa que necesariamente haya inconformes que se quedan en la banca. Tal es el caso de Carlos González, quien ya estaría en búsqueda de salir del equipo. Sobre esto habló Miguel Herrera.

En entrevista con W Deportes, el Piojo Herrera resaltó que ciertamente han habido ofertas por el delantero paraguayo, pero ninguna ha tambaleado hasta ahora su permanencia, pues el equipo sigue completo y el estratega mexicano espera que así siga hasta que comience el Apertura 2022. Recordemos que otro atacante que tampoco se sentía a gusto en San Nicolás era Nicolás López, pero por el momento no parece que haya interés trascendente por él.

Si han habido varias ofertas por Charly González, pero hoy el equipo está completo y esperamos mantenerlo así.

Los equipos de Liga MX que quieren a Carlos González

En un principio se reportó que el Club Toluca ya tenía todo arreglado para que Charly arribara con los Diablos Rojos, pero repentinamente entró Cruz Azul a la negociación, causando que todo se detuviera y ahora sonara para la Máquina Cementera. Parece ser que todo será cuestión de tiempo, pues sea uno u otro club, González no será titular el Tigres.