¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera rompe el silencio sobre la posible llegada de Israel Reyes a Tigres

La supuesta llegada de Israel Reyes a los Tigres de la UANL ha desatado un sinfín de posturas y opiniones diversas, por lo que Miguel Herrera, ha decidido abordar y explicar el tema. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 22 de junio de 2022
Miguel Herrera
PEDRO PARDO/AFP via Getty Images

El mercado de fichajes es uno de los periodos más intensos en cuanto a noticias y actualizaciones sobre los equipos del balompié mexicano, puesto que no solo se revela quienes serán los nuevos elementos que arribaran a las escuadras para nutrirlas y perfeccionarlas, también se habla sobre las posibles altas que podrían registrar, algunos de los cuadros del Máximo Circuito.

El caso de los Tigres

En relación a este último punto, precisamente los Tigres de la UANL han estado dentro de las tendencias deportivas por una serie de rumores que lo relacionan con Israel Reyes, elemento perteneciente a la Franja del Puebla quien por cierto, desde hace algunos días fue pretendido por las Águilas del América, pero a pesar de los esfuerzos de la directiva emplumada, los de Coapa no lograron sumarlo a sus filas.

La reacción de Miguel Herrera

Debido a que dicho escenario comenzó a sonar sumamente fuerte, el estratega Miguel Herrera, tuvo que salir y explicar lo que realmente está pasando al interior de la institución auriazul en cuanto al tema de Reyes y dejó en claro que por el momento, no hay ninguna intención por ficharlo y sumarlo a las prácticas y conjunto felino. 

"Son especulaciones. La verdad es que defensivamente, lo he dicho, el equipo está bien, está sólido, el torneo pasado dejé ir un central y traje dos, traje a Igor y traje a Angulo, bueno, lo trajo la Directiva, dos jugadores importantes, tenemos a Diego Reyes, a Hugo Ayala, tenemos a Tercero que hoy regresa a la institución, tenemos a Venegas, entonces, de repente especular que necesitamos un central, pues no", expresó.