¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera se confiesa tras la derrota de los Tigres ante el Club América

Luego del encuentro Tigres Vs América, Miguel Herrera se presentó a una conferencia de prensa, donde reveló una confesión importante. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de abril de 2022
Miguel Herrera

Los Tigres de la UANL sufrieron una derrota sumamente dolorosa el día de ayer en el Volcán de la Sultana del Norte, a manos de las Águilas del América, puesto que cayeron 0-2 con goles de Diego Valdés y Henry Martín. Esto ocasionó que los auriazules dejaran de pelear y competir con los Tuzos del Pachuca por el primer lugar de la Tabla General del presente certamen y cerrarán la fase regular en el segundo puesto.

Las declaraciones 

Al término del duelo mencionado con anterioridad, Miguel Herrera se presentó a una conferencia de prensa donde realizó una evaluación acerca del trabajo y desempeño de sus discípulos, donde además, confesó un punto importante. 

"No hicimos un buen partido, llevamos casi dos semanas donde nos relajamos de más al conseguir la calificación, se han venido partidos malos, no hemos jugado bien ni generado futbol, hoy vimos a un equipo que corrió y generó futbol, nos ganan otra vez", explicó. 

Por otro lado, comentó que aspectos le hace falta a su equipo y cuales son los aspectos que no han logrado concretar. 

"Nos ha faltado esa movilidad que veníamos teniendo, no hemos generado el futbol que mostramos, nos quedamos parados esperando al compañero que resuelva el partido, debemos tener esa movilidad que veníamos teniendo, reitero, estamos en análisis de saber si es por relajarnos, por calificar", agregó. 

Y por último, reveló el mensaje que le dio a sus jugadores tras notificar con sus propios ojos que Florian Thauvin se molestó cuando tuvo que salir del terreno de juego e incorporarse a la banca. 

"Les dije que es la última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, porque cuando los meto de inicio no hacen caras de felicidad, hay que ser todos parejos", sentenció.