¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera señala la principal debilidad de sus Tigres

El estratega de los universitarios habló en relación al empate entre los esmeraldas y la actividad de sus dirigidos

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Miguel Herrera señala la principal debilidad de sus Tigres

Los Tigres de la UANL apenas rescataron un empate de 2-2 frente al Club León en el tiempo de compensación con la anotación de Quiñones al  minuto 93’. Es el entrenador, Miguel Herrera es el indicado en revelar lo que ha estado sucediendo con su equipo, debido a las igualadas consecutivas de su plantel, ante Tigres y Los Panzas Verdes. El Piojo aseguró que ya analizó las fallas del equipo que son consecuencias de distracciones y demanda una mayor consistencia.

 “La verdad es que la idea es que el equipo no baje los brazos nunca, me gusta la actitud de los muchachos pero tenemos que ser más consistentes, más sólidos, pero los chavos responden cuando se necesita”, comentó Miguel.

El Director Técnico de los universitarios habló sobre el octavo duelo del torneo Grita México Apertura 2021, donde aseguró que su plantel tuvo un mejor aprovechamiento sobre el terreno de juego, aspecto que les permitió obtener el empate.

 “En el primer tiempo generamos algunas jugadas, pero somos distraídos, tenemos fouls tácticos, pero dejan correr, dejamos espacios. El equipo se acomodó mejor en el segundo tiempo, aprovechamos los espacios y las jugadas por los costados”.

El Piojo también dijo en conferencia de prensa que sus jugadores tienen una buena capacidad de reacción que les ha permitido igualar los marcadores en los últimos minutos del juego, además subrayó que a su escuadra le hace falta más contundencia.

 “Me ocupa que el equipo tiene que marcar diferencia antes, venimos siempre de atrás, pero el equipo no baja los brazos, necesitamos ser más contundentes para meternos de lleno a la lucha por los primeros cuatro lugares, seguimos ahí, pero queremos estar más arriba”, declaró Herrera.

Por último, comentó la reincorporación de André-Pierre Gignac con los Tigres donde jugó los 90 minutos tras superar la lesión que lo dejó fuera de la competencia por varias semanas, sin embargo, respondió bien a las indicaciones del entrenador.

"La idea era que André no jugar todo el partido pero se vio bien, sentía bien y le sirve mucho para agarrar su potencial. Hoy jugó 90 minutos, no iba a ser la idea pero las circunstancias nos obligaron a tenerlo en la cancha, camina en la cancha porque físicamente no estaba tan bien, pero que siga agarrando ese nivel”.