¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera sorprende con su presencia en la Gran Final de la Concachampions entre Rayados y América

El entrenador de los Tigres observó las acciones del partido en el Estadio BBVA

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 29 de octubre de 2021
Miguel Herrera sorprende con su presencia en la Gran Final de la Concachampions entre Rayados y América

Este jueves 28 de octubre se disputó la Gran Final de la Concachampions entre los Rayados de Javier Aguirre y las Águilas de Santiago Solari donde el Gigante de Acero fue el escenario para el significante duelo, luciendo abarrotado por la afición de ambas escuadras, aunque predominando los locales, sin embargo también hubieron personalidades del deporte.

Entre la concurrencia que se dieron cita en el recinto se encontraba el actual entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera para ser testigo presencial del enfrentamiento entre su ex equipo, y el máximo rival de los felinos. El estratega se mantuvo atento a los detalles del juego desde un palco. Siendo reconocido por parte de los aficionados que incluso solicitaron una fotografía de recuerdo.

Monterrey se consolidó como el sucesor de los Tigres de la Concachampions acción que le permitirá acudir al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes 2022, siendo la quinta ocasión en participar en dicho certamen, mientras los universitarios tiene una intervención logrando avanzar hasta la última instancia de la competencia donde cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich y terminaron como subcampeones.

 

Cierre de la Fase Regular de Tigres

Los felinos disputarán este sábado 30 de octubre en el Estadio Universitario la Jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 contra las Chivas Rayadas donde buscarán ganar y en la última fecha cierra ante Juárez una vez más siendo locales.