¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera volverá a las cámaras de televisión siendo comentarista de TUDN

En las últimas horas, el entrenador de la UANL se apoderó de las cámaras por una revelación sorpresiva. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 02 de agosto de 2022
Miguel Herrera
Refugio Ruiz/Getty Images

En la actualidad, los Tigres de la UANL se han convertido en uno de los equipos más fuertes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que luego de 6 Jornadas, han sumado un total de 15 unidades de 18 posibles y en su historial futbolístico registran 5 partidos ganados, 1 derrota y ningún empate, lo que les ha dado como resultado, ser el superlíder de la contienda. 

Así que, es por ello que propios y extraños han comenzado a prestarle más atención al cuadro dirigido por Miguel Herrera, pues ha resurgido luego de la campaña anterior, donde cerró de forma inestable su participación en el Clausura 2022 y no calificó a la última instancia del Máximo Circuito Mexicano.

La nueva noticia de Miguel Herrera

Y hablando del estratega tricolor, en las últimas horas el nombre de Miguel Herrera se ha convertido en una de las tendencias del deporte, tras revelarse que estará al frente de las pantallas para una fecha en específico. 

De acuerdo con información proporcionada por El Francotirador, el 'Piojo' participará durante la transmisión que TUDN planea ejecutar para el desenlace del Mundial de Qatar 2022 y junto a él, aparecerá otro personaje con amplios conocimientos deportivos. 

"El primero, uno que ya ha estado ligado a espacios de Televisa, y que su pasado con selección lo hace una adición de lujo, pues no ha tenido empacho en criticar al Tata Martino y seguramente también se irá de boca en la transmisión en Qatar: Miguel Herrera ya acordó su participación en los juegos del Tri en el Mundial 2022", expresó. 

"Y el otro, una joya, que además de conocer al futbol mexicano, y en especial la idiosincrasia de nuestro jugadores, ya fue Campeón y se moverá desde Grecia para estar en los partidos de Argentina durante la Copa del Mundo: ni más ni menos que don Matías Jesús Almeyda estará también con TUDN", remató.