¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera y los futbolistas de Tigres pagan apuesta perdida contra Mazatlán FC

El Director Técnico de los felinos se dispuso a realizar una acción fuera de sus responsabilidades

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 09 de septiembre de 2021
Miguel Herrera y los futbolistas de Tigres pagan apuesta perdida contra Mazatlán FC

En la Jornada seis del torneo Grita México Apertura 2021, las directivas de Mazatlán y Tigres, lideradas por Ricardo Salinas y Mauricio Doehner, respectivamente, realizaron una apuesta de quien perdiera el compromiso apoyarían en la restauración de una escuela en la entidad del club vencedor.

En ese duelo los universitarios ganaron 3-0 a los Cañoneros haciendo una donación de 50 mil pesos, además los futbolistas universitarios Guido Pizarro, Javier Aquino, el propio entrenador de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera y el Presidente de los felinos, Mauricio Culebro se dieron cita este miércoles en la escuela primaria Arcadio Espinoza ubicada en la Colonia Victoria en Monterrey en una iniciativa de “Apadrina una Escuela”.

"Esto es sensacional. Estoy contento y orgulloso de que me tomaran en cuenta. Los muchachos hicieron el esfuerzo en la cancha se ganó y aquí estamos. Es algo bueno, todos salimos ganando", comentó Herrera.

En tanto, los futbolistas felinos como Miguel Herrera se mostraron alegres por apoyar a una buena causa en conjunto con CEMEX y otros aliados con el propósito de dar un digno regreso a clases para los niños de la entidad. Señalar que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez también cooperaron en pintar las instalaciones de la escuela.

Para la Jornada ocho de la Liga MX los Tigres de UANL serán locales y recibirán al Club León en punto de las 19:00 horas.