¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Herrera y Rafael Carioca entran en calurosa discusión por culpa de Leo Fernández

Los jugadores y cuerpo técnico se fueron enojados al vestidor 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 04 de octubre de 2021
Miguel Herrera y Rafael Carioca entran en calurosa discusión por culpa de Leo Fernández

En esta Jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 los Tigres sumaron otro empate, ahora con los Rayos del Necaxa, de manera que los jugadores y cuerpo técnico se fueron molestos al vestir por el resultado, lo que provocó una discusión entre Rafael Carioca y Miguel Herrera, quien en conferencia de prensa explicó el motivo del conflicto. 

"No creo que tengas que ver moros con tranchetes, aquí no hay cosas ni malas ni buenas, salíamos discutiendo de una jugada de un centro que en lugar de patear a gol, le decía que por qué no le dijo a Leo que tirara un centro en lugar de patear a gol, y me dijo 'sí le dije', pero él decidió patear a gol. Nada con Carioca, el disparo de Leo era muy lejos, teníamos la posibilidad de un centro para ver si podíamos conectar la pelota", comentó el estratega mexicano.

Cabe mencionar que el conjunto de San Nicolás de los Garza ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de sus aficionados debido a los malos resultados durante la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues los números que tienen no van con el plantel que tienen actualmente. 

Señalar que en estos momentos la escuadra Felina se ubica en la quinta posición de la tabla general con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas, siendo Cruz Azul su siguiente rival, quien es el actual campeón, además, viene de vencer a los Xolos de Tijuana, de modo que se espera un duelo complicado.