¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Jiménez habla sobre la responsabilidad de ser el arquero titular de Chivas

El portero de Chivas, Miguel Jiménez, se ha ganado la total confianza de Ricardo Cadena

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 10 de junio de 2022
Miguel Jiménez

Luego de la salida de Raúl Gudiño, tras no llegar a un acuerdo de renovación con la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, Miguel Jiménez será el portero titular del equipo para el Torneo Apertura 2022, por lo que habló de esta gran oportunidad que se le presenta. 

"La verdad estoy contento por la oportunidad. Aquí nadie tiene su lugar asegurado, debemos de pelearlo cada día. Hay porteros que son muy buenos, vienen apretando muy fuerte y quieren aprovechar las oportunidades que les den. La competencia es muy buena, me va a servir para no relajarme ni conformarme".

El 'Wacho', como es muy bien conocido, espera ser por mucho tiempo el arquero titular del Rebaño Sagrado, asimismo, confesó que hará todo lo posible para ganar el décimo tercer campeonato, pues sabe que están obligados a ello tras el reciente Bicampeonato de los Rojinegros del Atlas, luego de vencer a los Tuzos del Pachuca.

"Esto es algo que había querido desde años atrás, lo estoy disfrutando porque es pasajero y lo estuve peleando por varios años. Sé que los chavos de atrás no van a aflojar".

¿Desde cuándo es titular en Chivas Miguel Jiménez?

Cabe mencionar que tras la llegada de Ricardo Cadena a la dirección técnica de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego del despido de Marcelo Michel Leaño a mitad del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, Miguel Jiménez se convirtió en el portero titular del plantel, pues anteriormente rotaba la posición con Raúl Gudiño.