¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miguel Jiménez manda mensaje contundente en Chivas previo al Clásico Tapatío contra Atlas

Miguel Jiménez aceptó que se han quedado por debajo de las exigencias de las Chivas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 09 de agosto de 2022
Miguel Jiménez

Debido a los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, el equipo de las Chivas ha sido blanco de críticas, por lo que frente a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 8, están obligados a llevarse la victoria, así lo confesó Miguel Jiménez, guardameta del Guadalajara

"Es importante el partido que sigue, sea quien sea, es importante porque no hemos ganado en el torneo, es la realidad. Se presenta esta oportunidad de que es el Clásico Tapatío. A partir de Cuartos de Final, que nos elimina Atlas, no hemos ganado ni un partido, es una realidad. Le pone un poco más de sabor que sea el Clásico y demostrar que Guadalajara siempre tiene que estar peleando, tiene que demostrar y salir a ganar. El grupo está consciente de eso. Es un Clásico y tenemos que ganarlo sí o sí", apuntó. 

En ese mismo tenor, 'Wacho' Jiménez, como también es conocido, confeso que en el interior del conjunto del Rebaño Sagrado saben que se han quedado por debajo de las expectativas. Por esta razón, se comprometió a trabajar con mayor esfuerzo para revertir la situación, pues es consciente de que la institución no merece estar en el fondo.

"Sí, no hemos tenido el arranque deseado, es la realidad. No hemos estado a la altura de este equipo, Chivas tiene que estar siempre en los primeros cuatro lugares. Nos duele estar aquí, a nadie le gusta estar en esta situación, trabajamos para revertirlo y ahora. No hemos tenido el arranque deseado, es la realidad, claro que se habla y claro que nos duele la situación. Nos trazamos objetivos, pero no lo hemos logrado", concluyó.

¿En qué lugar marcha Chivas en el Torneo Apertura 2022?

El equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ubican en estos momentos en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas cinco puntos de 21 posibles, producto de cinco empates y dos derrotas, por ello es que están obligados a conseguir el triunfo como dé lugar, de lo contrario, el puesto de Ricardo Cadena correría peligro.