Ahora sí se hizo oficial la llegada de Miguel Herrera al conjunto de Tigres para arrancar una nueva etapa en Monterrey, sólo que en esta ocasión con el acérrimo rival de los Rayados. El Piojo se presentó mediante un Instagram Live con Nahuel Guzmán en lo que sería su nueva etapa como dirigente.
Luego de que ya se tuviera esta premisa, se habían dado a conocer que los elementos del cuerpo técnico de Miguel Herrera estarían acompañándolo en este nuevo reto donde sólo dos de la etapa de Ricardo Ferretti permanecerían en el plantel para la siguiente temporada.
Una de las bajas más significante fue la de Miguel Mejía Barón quien se desempeñaba como auxiliar técnico del Tuca y que compartía gran amistad con los miembros del equipo. Tras ello el equipo dio a conocer su salida mediante un comunicado en redes sociales.
"Cada uno de ellos, desde su posición en el cuerpo técnico, ayudó para que el club Tigres pudiera sumar varios éxitos en lo deportivo desde el 2010 a la fecha, y hoy dejan de colaborar en la institución para emprender un nuevo camino", se lee en el mismo.
En su gestión le otorgó al equipo un cambio en el estilo de juego. Junto a Ferretti logró cinco títulos de liga con Tigres que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, una Liga de Campeones de la CONCACAF, tres Campeón de Campeones y una Copa MX.