¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mikel Arriola anuncia nuevas medidas de seguridad en la Liga MX tras la violencia contra Chivas

El Presidente de la Liga MX dio a conocer las decisiones tomadas luego de lo ocurrido ayer con los aficionados de Chivas

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 16 de abril de 2022
Mikel Arriola

El Torneo Grita X La Paz Clausura 2022 se ha visto envuelto por violencia de manera constante. El episodio más fuerte fue el sucedido en el Estadio Corregidora donde hubo graves agresiones físicas en contra de aficionados del Atlas. Sin embargo, los reclamos por parte de los seguidores de cada equipo han sido repetitivos, comenzando con los fanáticos de Monterrey por el fracaso en el Mundial de Clubes, de Toluca por el mal trabajo en el torneo, y recientemente con Chivas por el pésimo manejo del equipo. Ante esto, Mikel Arriola optó por tomar nuevas medidas.

Ayer por la noche, un grupo de aficionados que se dieron cita en el hotel de concentración de las Chivas en la Ciudad de México fueron a reclamarle a los representantes por el presente de la institución, causando destrozos en el lugar y provocando preocupación por el cuidado de la integridad física de todos los asistentes. A través de su cuenta de Twitter, Mikel Arriola compartió nuevas medidas, resaltando que los operativos de seguridad para los encuentros de hoy tendrán el doble de elementos, pues les interesa mantener a salvo a jugadores y aficionados.

¿A Mikel Arriola le sigue temblando la mano contra las barras?

El Presidente de la Liga MX decidió tener más presencia del personal de seguridad, y aunque se esperan más consecuencias para las Chivas, la realidad es que la influencia por parte de la fanaticada en el Futbol Mexicano está sobrepasando las capacidades de Arriola, quien sigue sin tomar determinaciones contundentes como cortar de tajo las barras, quienes dicho sea de paso, siguen entrando a los estadios sin ningún problema.