Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anuncia que dio positivo a covid-19

Tras el inicio del certamen se comenzaron a hacer nuevas pruebas a cada uno de los clubes y miembros que integran el Máximo Circuito dando más casos

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 22 de julio de 2021

Este jueves arranca un nuevo torneo en la Liga MX, algunos equipos ya regresan al estadio con público, pero algunos otros tuvieron que cambiar las medidas debido al incremento de contagios en sus ciudades e incluso hasta en los propios clubes donde aparecieron nuevos casos de coronavirus. 

Ante la situación sanitaria que aún se vive en México, especialmente en la mayoría de los estados donde hay un crecimiento de la enfermedad de ha hecho un llamado a las autoridades para que haya un mejor manejo en el caso de los estadios en los que se permita gente y sobre todo la convivencia de los involucrados en cada equipo con el público.

Tras el aumento, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que salió positivo a Covid, por lo cual tendrá que estar aislado en los próximos 14 días ahora en el arranque del Máximo Circuito. El mandatario dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales para comunicar a los seguidores y desde luego como un mensaje a no bajar la guardia especialmente en lo que es la competencia para no recaer.

Arriola anunció esta de manera inmediata después de que se dieran las pruebas protocolarias y resultara que es asintomático, por lo que refirió que seguirá al pendiente de la agenda desde casa. Con esta situación se puede ver que la Liga MX no se mantiene libre de contagios pese a que la mayoría está vacunado y podría derivar de nueva cuenta en una serie de contagio que ya se han presentado en estos días. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?