¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Misael Domínguez considera su llegada a Xolos como una nueva oportunidad en su carrera

El mediocampista llegó a Tijuana como parte de la negociación con Cruz Azul por Nacho Rivero, por lo que tiene una nueva oportunidad con Siboldi

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 06 de julio de 2021
Misael Domínguez considera su llegada a Xolos como una nueva oportunidad en su carrera

Cruz Azul tenía la idea de quedarse con Ignacio Rivero para la siguiente temporada por lo que dentro de la negociación que quería Xolos por su carta se dio un cambio por Misael Domínguez, uno de los juveniles del conjunto Celeste que llegó al equipo hace un año después de prepararse con Monterrey. 

Este lunes se mantuvo ya en el entrenamiento en Tijuana donde fue cuestionado sobre la oportunidad que tiene de ganar más minutos en el cuadro de Robert Dante Siboldi en un reencuentro con el técnico uruguayo. Por su parte el mediocampista ve este nuevo reto como una posibilidad de crecimiento. 

"Es una nueva oportunidad y feliz de estar acá, la confianza que me ha dado el técnico (...) toca enfocarme, concentrarme y adaptarme lo más pronto posible para el equipo" externó.  

Durante su estancia con el equipo Celeste jugó tan sólo 381 minutos en lo que va de la temporada 2020-21. Uno de los encuentros en los que tuvo mayor actividad el conjunto cementero cayó ante Toluca en un 2-0, sumando así ese 4 de octubre 65 minutos a su cuenta personal. Al no ser considerado en el cuadro de Juan Reynoso decidió emigrar.

La posibilidad de tener más minutos en Tijuana es muy alta, ya que uno de los factores que se le ha complicado al equipo fronterizo es el mediocampo por lo que reforzarse con un jugador con gran habilidad como es Domínguez podría darle un mejor funcionamiento en esta temporada.