¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Misterioso video del Atlas ilusiona a su afición con el regreso de Andrés Guardado

El equipo de Diego Martín Cocca se mantiene enfocado en la Apertura 2021

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 28 de junio de 2021
Misterioso video del Atlas ilusiona a su afición con el regreso de Andrés Guardado

Los equipos de la Liga MX se mantienen trabajando en sus respectivas pretemporadas, sin embargo, no dejan de pensar en las posibles contrataciones para el Apertura 2021. Uno de ellos es Atlas, equipo que recientemente sorprendió a la fanaticada de rojinegra, ya que  anunció en su cuenta de Twitter un misterioso video.

Los Zorros han sorprendido con una publicación de un video en sus redes sociales, acompañado con la frase de “Siempre seré Rojinegro”, en el clip aparece el Presidente de Atlas, José Riestra quien menciona que “transformarán la institución”. La salida de Guardado se dio en el 2007, donde la Directiva le dio un trofeo al Mérito Deportivo del Club Atlas, el jugador decidió dar la vuelta olímpica.

Cabe señalar que el actual jugador del Real Betis de España, en su partida del futbol mexicano pronunció la enigmática frase. Provocando de manera inmediata que los aficionados comenzaran a especular del retorno del Principito, generando opiniones encontradas, aunque la mayoría aprueba la decisión, hay otros que consideran no es necesario.

Actualmente, Andrés Guardado se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Estados Unidos para disputar los partidos amistosos. Sin embargo, el futbolista no pudo terminar con los trabajos debido a que presentó molestias en el muslo de la pierna izquierda. Este lunes se le realizarán estudios para conocer  la gravedad de la lesión.