¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Molesto! Víctor Guzmán reacciona ante especulaciones de su futuro en algunos medios

Víctor Guzmán fue subcampeón con Pachuca, pero ahora su nombre ha estado sonado en Chivas, por lo que el mexicano respondió a quienes hablan de su futuro

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 06 de junio de 2022
Víctor Guzmán Pachuca
oto de Agustín Cuevas/Getty Images

Luego de que Víctor Guzmán tuviera una buena campaña con Pachuca tras quedar subcampeones del Clausura 2022, diversas fuentes comenzaron a mencionar del interés que tenía, de nueva cuenta, Chivas por hacerse de los servicios del futbolista mexicano, por lo que al parecer hubo informantes que tergiversaron la información. 

En redes sociales, un reportero del medio Tiempo Extra dio a conocer que en el Rebaño sí había interés por parte de la directiva de llevarse al 'Pocho' Guzmán, pero que Ricardo Peláez se había comunicado con él para solucionar problemas del pasado. por lo que el centrocampista sólo habría agradecido. Y ahora tenía incluso oportunidades de irse a Rayados. 

Molesto con lo publicado

Sin embargo, ahí fue cuando apareció el jugador para desmentir lo que se estaba diciendo de él, ya que Guzmán se molestó por lo que se había publicado, dejando en claro al reportero que sólo lo hacía para conseguir seguidores y que sabía perfectamente que alguien más le estaba enseñando a realizar este tipo de prácticas. 

"No saques notas para tener seguidores, primero entérate estas igual que el otro del que estás aprendiendo , si quieres seguidores buscamos las manera pero no eches mentiras", escribió Víctor en un comentario. 

El futbolista prosiguió comentando que esperaba que para la próxima le preguntara directamente lo que quisiera saber, por lo que el mismo reportero reapareció en la conversación dejándole en claro que ha tenido que buscar a sus fuentes, ya que de la propia voz del Pocho no ha tenido ninguna declaración como esperaba. 

"Pues sí, uno siempre trata de preguntar directo al jugador, pero a veces se vuelven inaccesibles, por otro lado, se sabe que en algunas ocasiones son los últimos en enterarse de ciertas situaciones", concluyó el reportero.