¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey gana 2-1 a Santos Laguna y se lleva los tres puntos

Monterrey consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Santos
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Ficha técnica
Santos Laguna:Gibran Lajud, Jonathan Diaz (Alan Cervantes, min.59), Doria, Felix Torres, Omar Chagoya, Jordán Carrillo (Juan Otero, min.66), Diego Valdés (Jesus Ocejo, min.82), Fernando Gorriarán, Brian Lozano (Ignacio Jeraldino, min.80), Alessio Da Cruz (Ronaldo Prieto, min.81) y Eduardo Aguirre
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas (Duvan Vergara, min.81), Carlos Rodriguez, Matías Kranevitter, Arturo González (José Alvarado, min.70), Gabriel Funes Mori, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza
Estadio:Estadio Tsm Corona
Goles:Arturo González (1-0, min. 48), Brian Lozano (1-1, min. 76) y Duvan Vergara (2-1, min. 90)

Monterrey jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Tsm Corona. Santos Laguna llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Puebla. Con respecto al equipo visitante, Monterrey venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Toluca en su estadio y Tigres UANL en su feudo, por 2-0 y 2-0 respectivamente.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto regiomontano, que inauguró su marcador gracias al gol de Arturo González instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el equipo lagunero reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de pena máxima de Brian Lozano en el minuto 76. No obstante, el conjunto visitante se puso por delante con un tanto de Duvan Vergara justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Santos que entraron al partido fueron Alan Cervantes, Juan Otero, Ignacio Jeraldino, Ronaldo Prieto y Jesus Ocejo en sustitución de Jonathan Diaz, Jordán Carrillo, Brian Lozano, Alessio Da Cruz y Diego Valdés, mientras que los cambios de Monterrey fueron José Alvarado y Duvan Vergara, que entraron para reemplazar a Arturo González y Sebastián Vegas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Brian Lozano y Doria y por parte de los visitantes para Esteban Andrada, Héctor Moreno y Maximiliano Meza.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lagunero lo hará contra Pumas UNAM, mientras que Monterrey se enfrentará a FC Juárez.