¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey logra un empate frente a Mazatlán (1-1)

Mazatlán y Monterrey se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio de Mazatlán
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 06 de agosto de 2021
Ficha técnica
Mazatlán:Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Arturo González, Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Gabriel Funes Mori, Joel Campbell y Vincent Janssen
Monterrey:Nicolás Vikonis, Bryan Colula, Jesús Zavala, Nicolas Diaz, Néstor Vicente Vidrio, Carlos Vargas, Gonzalo Freitas, Jorge Antonio Padilla, Alfonso Sanchez, Camilo Sanvezzo y Brian Rubio
Estadio:Estadio de Mazatlán
Goles:Néstor Vicente Vidrio (1-0, min. 45) y Arturo González (1-1, min. 45)

El partido celebrado este viernes en el Estadio de Mazatlán y que enfrentó a Mazatlán y a Monterrey acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Mazatlán llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Pachuca en su estadio (2-1) y el otro frente a Cruz Azul a domicilio (2-0). En cuanto al equipo visitante, Monterrey ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Pumas UNAM. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Liga MX de Apertura, mientras que Monterrey ocupó el cuarto lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Mazatlán, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Néstor Vicente Vidrio en el minuto 45. Sin embargo, Monterrey logró el empate a través de un tanto de Arturo González instantes antes del pitido final, en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo tanto Mazatlán y Monterrey pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Mazatlán que entraron al partido fueron Giovanni Augusto, Jorge Zárate, Iván Moreno, Salvador Rodriguez Morales y Sagir David Arce Chavez en sustitución de Alfonso Sanchez, Jesús Zavala, Bryan Colula, Carlos Vargas y Brian Rubio, mientras que los cambios de Monterrey fueron Edson Gutierrez, Angel Zapata, Celso Ortiz y José Alvarado, que entraron para reemplazar a Vincent Janssen, Joel Campbell, Maximiliano Meza y Arturo González.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Carlos Vargas, Néstor Vicente Vidrio y Camilo Sanvezzo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Sebastián Vegas, Sergio Villarreal y Maximiliano Meza y con roja a Sergio Villarreal (2 amarillas) y Angel Zapata.

Con este resultado, Mazatlán se queda con siete puntos y Monterrey con cinco puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con León, mientras que Monterrey jugará contra Pachuca.