¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Monterrey logra una goleada en el estadio de Necaxa (4-0)

Monterrey ganó en casa de Necaxa y se quedó con los tres puntos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 14 de enero de 2022
Ficha técnica
Necaxa:Edgar Hernández, Idekel Domínguez, Agustin Oliveros, Luis Quintana (Diego Gomez, min.46), Fabrício Formiliano, Jesús Escoboza (Luis Arcadio Garcia, min.46), Jorge Valdivia (Facundo Batista, min.66), Fernando Gonzalez (Miguel Pedroza, min.75), Heriberto Jurado, Nicolás Castillo (Maximiliano Salas, min.45) y Alan Medina
Monterrey:Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas (Erick Aguirre, min.74), Maximiliano Meza, Arturo González (Joel Campbell, min.77), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, min.74), Luis Romo, Duvan Vergara (Jesús Gallardo, min.66) y Rogelio Funes Mori (Vincent Janssen, min.66)
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Rogelio Funes Mori (1-0, min. 4), Maximiliano Meza (2-0, min. 23), Duvan Vergara (3-0, min. 44) y Jesús Gallardo (4-0, min. 67)

Monterrey redondeó una magnífica actuación ante a Necaxa, al que goleó por 4-0 durante el encuentro celebrado en el Estadio Victoria este sábado. Necaxa llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a FC Juárez por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Monterrey cosechó un empate a cero frente a Querétaro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto regiomontano es segundo, mientras que Necaxa es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto regiomontano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria por medio de un gol de Rogelio Funes Mori apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante con un gol de Maximiliano Meza a los 23 minutos que establecía el 2-0. Después volvió a marcar Monterrey, que se distanció a través de un tanto de Duvan Vergara justo antes del pitido final, en concreto en el 44. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 3-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para Monterrey, que se distanció en el marcador con un gol de Jesús Gallardo a los 67 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Maximiliano Salas, Diego Gomez, Luis Arcadio Garcia, Facundo Batista y Miguel Pedroza en sustitución de Nicolás Castillo, Luis Quintana, Jesús Escoboza, Jorge Valdivia y Fernando Gonzalez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jesús Gallardo, Vincent Janssen, Matías Kranevitter, Erick Aguirre y Joel Campbell, que entraron por Duvan Vergara, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Sebastián Vegas y Arturo González.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Maximiliano Salas por parte de Necaxa y a Sebastián Vegas y Duvan Vergara por parte del equipo regiomontano.

Con este resultado, Necaxa se mantiene con cero puntos y Monterrey consigue cuatro puntos tras ganar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Guede se enfrentará contra Santos Laguna, mientras que Monterrey de Javier Aguirre se medirá contra Cruz Azul.